Aver le pongo en contexto:
En marzo estaba buscando el servicio que es de internet wifi y vi en Facebook que en claro había ese servicio y entre puse algunos datos mío y me llamaron me evaluaron y me dijeron que para la instalación tenía que pagar algo de 60 creo y bueno la señorita de la publicidad me dio otra opción para no pagar eso me dió datos de otra persona a la cual no conozco y por eso es que no puedo dar de baja mi servicio de internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas solo el titular solo puede cancelar el servicio.
Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro,
Te sugiero también comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que le expliques el problema que tienes ellos te pueden ayudar.
Saludos,
Hola buenas solo el titular solo puede cancelar el servicio.
Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro,
Te sugiero también comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que le expliques el problema que tienes ellos te pueden ayudar.
Saludos,