Restablecí mi router y se borró todo, ahora no puedo entrar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Eso es fácil, te cuento que Claro tiene una aplicación que se llama Smart Home, en esa aplicación puedes hacer el cambio de tu contraseña de wifi, pero hay un detalle, por el momento solo hay algunos routers compatibles, te dejo la lista:
Si tu router se encuentra dentro de la lista, en la app podrás visualizar la opción de cambio de contraseña:
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.
Slds.
192.168.1.1
1admin0
ltec4r0
Intente ingresar pero no entra, ¿por qué? Y en la app Smart Home tampoco puedo hacerlo.
Hola amigo podrías publicar el modelo y marca de tu router
Saludos.
¿Saben lo que está pasando con el problema del internet y por qué hay varios que reportan que su internet inalámbrico no está funcionando? Tengo el mismo problema desde el domingo y tengo todo los pagos al día si alguien podría ayudarme sería de gran ayuda.
modelo b2268s
Hola hermano,
Eso es fácil, te cuento que Claro tiene una aplicación que se llama Smart Home, en esa aplicación puedes hacer el cambio de tu contraseña de wifi, pero hay un detalle, por el momento solo hay algunos routers compatibles, te dejo la lista:
Si tu router se encuentra dentro de la lista, en la app podrás visualizar la opción de cambio de contraseña:
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.
Slds.