t_35
t_35
t_35
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del id y contraseña para el acceso al router Claro?

CSMR.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del id y contraseña para el acceso al router Claro?

Amiguito, desde la app Smart Home puedes hacer el cambio de usuario y contraseña, pero solo está disponible para algunos modelos, aquí te dejo la lista:

router.PNG

Para ingresar a la app debes tener una cuenta en Mi Claro y con eso accederás. 

Si tuvieras problemas comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

¡Suerteee!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del id y contraseña para el acceso al router Claro?

Amiguito, desde la app Smart Home puedes hacer el cambio de usuario y contraseña, pero solo está disponible para algunos modelos, aquí te dejo la lista:

router.PNG

Para ingresar a la app debes tener una cuenta en Mi Claro y con eso accederás. 

Si tuvieras problemas comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

¡Suerteee!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

t_35
t_35
t_35
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-06-2021
0
0
Principiante

Bueno cuando me entregaron el modem  ya le habian implementado una contraseña no siendo la de por defencto , pero pude notar unos cortes desgarradores a la net por la cual aduci que era intrusos haci que reinicie el modem para tener acceso al administrador y poder ver que dispositivos eras los que se conectaban , pero parece que tambien tienen acceso al modem , asi que quiero poder cambiar la contraseña del modem  pero en el sistema de router no me aparece dicha opcion el router es ZTE ZXHN F680

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 269 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR