cmeza299
cmeza299
cmeza299
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
28-03-2023
0
0
Principiante

¿Cómo puedo apagar las redes WiFi de mi router de fibra óptica?

Siempre he tenido HFC de Claro Hogar, pero hace poco cambie a FTTH (fibra óptica) y el nuevo router es un ZTE - ZXHN F6600P. Antes yo podía apagar/ encender las señales WiFi 5GHz y 2.4GHz desde la app Claro Smart Home, pero ahora no me permite hacer eso. Quisiera saber cómo puedo hacer o si en el futuro volverán a permitir esa opción.

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Como puedo apagar las redes WiFi de mi router de fibra óptica?

Hola buenas puedes desactivar el wi-fi ingresando al router y cambiando la configuración, pero te recomiendo leer y probar con mucho cuidado las instrucciones: https://www.adslzone.net/como-se-hace/wifi/anular-wifi-router/

Una opción fácil es presionar el botón del router de la parte trasera. De todas maneras comunicate con un asesor si te pueden ayudar a solucionar el problema del router sobre la aplicación smart home que no se conecta lo puedes hacer por ClaroBot.

Saludos, 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Como puedo apagar las redes WiFi de mi router de fibra óptica?

Hola buenas puedes desactivar el wi-fi ingresando al router y cambiando la configuración, pero te recomiendo leer y probar con mucho cuidado las instrucciones: https://www.adslzone.net/como-se-hace/wifi/anular-wifi-router/

Una opción fácil es presionar el botón del router de la parte trasera. De todas maneras comunicate con un asesor si te pueden ayudar a solucionar el problema del router sobre la aplicación smart home que no se conecta lo puedes hacer por ClaroBot.

Saludos, 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 días
  • 69 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.