Chazito35
Chazito35
Chazito35
Aficionado
2
20-07-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo adquirir el servicio de internet?

Por favor me urge tener internet, las demás empresas me dijeron que no podían ponerme internet por la zona en la que está mi oficina pero yo he tenido antes internet, me fui un año a EEUU y lo corté y ahora ninguna empresa me quiere poner, vivo en Arequipa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Quiero adquirir internet

Hola,

 

Sé que Claro cuenta con cobertura en Arequipa pero dependerá de la zona dónde te encuentres, sería bueno que consultes tu cobertura en este enlace:

 

Este enlace es para consultar la cobertura HFC, por otro lado, te comento que hoy en día también existe el internet inalámbrico, quizás puedes optar por esa opción, también es bueno y es una salida en caso no puedas adquirir el de fibra óptica.

 

Para contratarlo puedes comunicarte al 0 800 00 200, puedes ir checando toda la información acerca de los planes en la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Quiero adquirir internet

Hola,

 

Sé que Claro cuenta con cobertura en Arequipa pero dependerá de la zona dónde te encuentres, sería bueno que consultes tu cobertura en este enlace:

 

Este enlace es para consultar la cobertura HFC, por otro lado, te comento que hoy en día también existe el internet inalámbrico, quizás puedes optar por esa opción, también es bueno y es una salida en caso no puedas adquirir el de fibra óptica.

 

Para contratarlo puedes comunicarte al 0 800 00 200, puedes ir checando toda la información acerca de los planes en la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Chazito35
Chazito35
Chazito35
Aficionado
2
20-07-2019
0
0
Aficionado

Re: Quiero adquirir internet

Gracias!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Quiero adquirir internet

Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,812 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.