Hola, amigo.
Lo que pasa con los servicios hogar es que cuando dejas de pagar el servicio se encuentra propenso a desactivarse, y cuando eso sucede ya no hay manera que lo puedas volver a reactivar. Lo que tendrías que hacer primero es validar en que estado se encuentra tu servicio, para eso puedes consultarlo por el mail atencionalcliente@claro.com.pe, si te dicen que está activo pero bloqueado por cobranza solo tendrás que hacer el pago de tu deuda y en 24 horas se reactiva el servicio, si es lo contrario tendrías que solicitar uno nuevo.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, amigo.
Lo que pasa con los servicios hogar es que cuando dejas de pagar el servicio se encuentra propenso a desactivarse, y cuando eso sucede ya no hay manera que lo puedas volver a reactivar. Lo que tendrías que hacer primero es validar en que estado se encuentra tu servicio, para eso puedes consultarlo por el mail atencionalcliente@claro.com.pe, si te dicen que está activo pero bloqueado por cobranza solo tendrás que hacer el pago de tu deuda y en 24 horas se reactiva el servicio, si es lo contrario tendrías que solicitar uno nuevo.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤