Rodrigo02
Rodrigo02
Rodrigo02
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
04-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar mi servicio hogar si lo dejé de usar y tengo un deuda de un mes?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: ¿Como puedo activar mi servicio hogar si lo dejé de usar y tengo un deuda de un mes ?

Hola, amigo.

 

Lo que pasa con los servicios hogar es que cuando dejas de pagar el servicio se encuentra propenso a desactivarse, y cuando eso sucede ya no hay manera que lo puedas volver a reactivar. Lo que tendrías que hacer primero es validar en que estado se encuentra tu servicio, para eso puedes consultarlo por el mail atencionalcliente@claro.com.pe, si te dicen que está activo pero bloqueado por cobranza solo tendrás que hacer el pago de tu deuda y en 24 horas se reactiva el servicio, si es lo contrario tendrías que solicitar uno nuevo.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: ¿Como puedo activar mi servicio hogar si lo dejé de usar y tengo un deuda de un mes ?

Hola, amigo.

 

Lo que pasa con los servicios hogar es que cuando dejas de pagar el servicio se encuentra propenso a desactivarse, y cuando eso sucede ya no hay manera que lo puedas volver a reactivar. Lo que tendrías que hacer primero es validar en que estado se encuentra tu servicio, para eso puedes consultarlo por el mail atencionalcliente@claro.com.pe, si te dicen que está activo pero bloqueado por cobranza solo tendrás que hacer el pago de tu deuda y en 24 horas se reactiva el servicio, si es lo contrario tendrías que solicitar uno nuevo.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 212 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores