Hola @Pharmatrix2005
Estoy verificando y si me permite realizar los pagos desde la app Mi Claro.
Verifica con tu banco o válida si tienes habilitado la opción de compras por internet, si no lo tienes no podrás realizar pagos a través de ninguna aplicación.
Si sigues presentando problemas con tus pagos, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden a solucionarlo.
Recuerda que también puedes realizar tus pagos desde la app de tu banco favorito.
Hola @Pharmatrix2005
Estoy verificando y si me permite realizar los pagos desde la app Mi Claro.
Verifica con tu banco o válida si tienes habilitado la opción de compras por internet, si no lo tienes no podrás realizar pagos a través de ninguna aplicación.
Si sigues presentando problemas con tus pagos, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden a solucionarlo.
Recuerda que también puedes realizar tus pagos desde la app de tu banco favorito.
Si no está activado tu token digital, no podrás realizar ningún tipo de pago.