¿Cómo instalo el antivirus?

RESUELTAS
Highlighted
dalila
dalila
dalila
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
27-11-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo instalo el antivirus?

como puedo instalar el antivirus en mi laptop, ya que me dieron por 1 año gratis

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
140
05-10-2016
28
73
Profeta

Re: como puedo instalar mi antivirus claro en mi laptop ya que en el paquete tengo antivirus por un

Hola;
Tienes que llamar al 0800 00 123 desde tu fijo para solicitar instrucciones y el código de activación.
Es importante que al llamar tengas a la mano tu código de cliente (lo obtienes de tu recibo) y también debes estar al día en tus pagos (el último recibo de pago de servicios vencido debe estar pagado). Emoticono feliz

Slds,
E. CH.
***Haz el bien sin mirar a quién***
2 RESPUESTAS
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
140
05-10-2016
28
73
Profeta

Re: como puedo instalar mi antivirus claro en mi laptop ya que en el paquete tengo antivirus por un

Hola;
Tienes que llamar al 0800 00 123 desde tu fijo para solicitar instrucciones y el código de activación.
Es importante que al llamar tengas a la mano tu código de cliente (lo obtienes de tu recibo) y también debes estar al día en tus pagos (el último recibo de pago de servicios vencido debe estar pagado). Emoticono feliz

Slds,
E. CH.
***Haz el bien sin mirar a quién***
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
881
162
Emperador

¡Hola! Puedes solicitar el ANTIVIRUS PANDA SECURITY mediante el siguiente link de acceso:

http://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/antivirus-panda-security/

Saludos

dalila escribió:

como puedo instalar el antivirus en mi laptop

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (3)
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,075 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores