Grace-21
Grace-21
Grace-21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-03-2022
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que ejecuten un reclamo en cobro del mes?

Estuve sin conexión de internet por 4 días en el mes de febrero, ingresé el reclamo y Claro me envió una constancia de "nota de débito” que no aplicó al mes. Llamé y me dijeron sí, va a proceder y se actualizó. Llegó el día de vencimiento, llamé dos veces más y nada, tuve que pagar el monto completo. Ha llegado el mes de marzo para pagar en abril y resulta que nada se ha actualizado, sigue el mismo monto. Claro no reconoce su problema de conexión, la desconexión fue por el router.

 

Llamó y cortan la llamada después de 4 minutos de espera, ¿cómo lo solucionan? 

 

Lo malo es que mi teléfono tiene un problema parecido. Me desconecté de un servicio con varias semanas antes de fecha de corte y me cobraron ese adicional. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿cómo hago para que ejecuten un reclamo en cobro del mes?

Hola amigo,

 

Por lo que dices entiendo que pusiste un reclamo, lo que me gustaría saber es si ya te dieron una respuesta...

 

Si es así y lo que te han indicado es sobre una nota de débito a tu favor, se debe considerar para el monto de tu facturación. 

 

Ahora, si fuera todo lo contrario y no tienes una respuesta por parte de tu reclamo, tienes que esperar el tiempo indicado para que puedan indicarte la respuesta. Puedes realizar el seguimiento desde cualquier canal de atención, te aconsejo que lo hagas por el ClaroBot.

 

Recuerda que cuando haces un reclamo, podría decirse que tu problema se queda congelado hasta que ten den una respuesta y si aun así no estás conforme, puedes apelar.


Es más o menos así como funcionan los procesos, de todas maneras por el ClaroBot puedes realizar la consulta.

📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución.

Feliz lunes comienzo de semana!!
📌 Sonríele a la vida 🎶 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿cómo hago para que ejecuten un reclamo en cobro del mes?

Hola amigo,

 

Por lo que dices entiendo que pusiste un reclamo, lo que me gustaría saber es si ya te dieron una respuesta...

 

Si es así y lo que te han indicado es sobre una nota de débito a tu favor, se debe considerar para el monto de tu facturación. 

 

Ahora, si fuera todo lo contrario y no tienes una respuesta por parte de tu reclamo, tienes que esperar el tiempo indicado para que puedan indicarte la respuesta. Puedes realizar el seguimiento desde cualquier canal de atención, te aconsejo que lo hagas por el ClaroBot.

 

Recuerda que cuando haces un reclamo, podría decirse que tu problema se queda congelado hasta que ten den una respuesta y si aun así no estás conforme, puedes apelar.


Es más o menos así como funcionan los procesos, de todas maneras por el ClaroBot puedes realizar la consulta.

📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución.

Feliz lunes comienzo de semana!!
📌 Sonríele a la vida 🎶 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 472 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.