ALCALDE
ALCALDE
ALCALDE
Principiante
3
22-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para configurar una impresora de un router Sagemcom F@ST 3686 V2.2 con 1 puerto USB?

¿Cómo le hago para configurar una impresora HP con cable USB (no es inalámbrica) a un router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo Router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB. Deseo configurar un impresora. Como le h

Hola @ALCALDE ¿qué tal?

 

Hmm. A ver, para conectar la impresora a la red (router), solo tienes que conectar el cable de la impresora al router.

 

Ten en cuenta que debes tener conocimiento de cómo instalar impresoras en tu sistema (iOS o Windows), generalmente en Windows tienes que ir al panel de control y buscar la opción de dispositivos e impresoras, allí le das en "Agregar Impresora", haciendo eso debería buscar y conectarte a tu impresora.

 

También puedes instalar los controladores de tu impresora para tener mayor compatibilidad.

 

agregar imprsora red.jpgO también puedes compartir la computadora desde Windows directamente, yendo a la impresora y dándole clic derecho "Compartir Impresora".

 

Espero haberte ayudado amig@. 

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo Router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB. Deseo configurar un impresora. Como le h

Hola @ALCALDE ¿qué tal?

 

Hmm. A ver, para conectar la impresora a la red (router), solo tienes que conectar el cable de la impresora al router.

 

Ten en cuenta que debes tener conocimiento de cómo instalar impresoras en tu sistema (iOS o Windows), generalmente en Windows tienes que ir al panel de control y buscar la opción de dispositivos e impresoras, allí le das en "Agregar Impresora", haciendo eso debería buscar y conectarte a tu impresora.

 

También puedes instalar los controladores de tu impresora para tener mayor compatibilidad.

 

agregar imprsora red.jpgO también puedes compartir la computadora desde Windows directamente, yendo a la impresora y dándole clic derecho "Compartir Impresora".

 

Espero haberte ayudado amig@. 

 

¡Saludos!

ALCALDE
ALCALDE
ALCALDE
Principiante
3
22-11-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo Router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB. Deseo configurar un impresora. Como le h

Gracias Anthony,

He conectado el cable usb al  Router, sin embargo el router no reconoce la impresora y no la muestra.

Revise el router y no tiene la opción de instalarla como PRINT SERVER que si tienen otros routers.

Por eso indique el router y el modelo para ver si alguien sabia instalarlo.

Igualmente gracias por tu tiempo.

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo Router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB. Deseo configurar un impresora. Como le h

@ALCALDE Estuve buscando si era compatible antes de responderte, al parecer si era compatible con PRINT SERVER. Por eso procedí a responderte, pero si dices que no te la esta reconociendo entonces quiere decir que sólo es compatible para otros sevicios como compartir documentos desde USB ó actualizar el router.

 

Tranquilo, lamento no haberte ayudado como querías.

 

¡Saludos!

ALCALDE
ALCALDE
ALCALDE
Principiante
3
22-11-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo Router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB. Deseo configurar un impresora. Como le h

Gracias igualmente Anthony,

Seguire indagando.

Quizas con el operador (Claro) puedan activar la opción de Print Server.

Consultare.

Saludos...!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,160 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.