Hola a todos, acabo de cambiarme a 3 play y luego de varios intentos lograron darme finalmente una IP fija y pasarme a Nat 2 para tener mejor latencia en juegos. La consulta que tengo ahora es que datos debo poner en IPV4 aparte de mi ip fija he intentado los siguientes sin éxito:
Dirección IP: La ip fija que me dieron
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace pred: 192.168.0.1
DNS preferido: 1.1.1.1 (cloudfare)
DNS alternativo: 8.8.8.8 (google)
Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Eso tienes que hacerlo en el foro o comunidad de Play Station, ahí te ayudarán, ahí están los expertos, te lo recomiendo porque yo he encontrado información muy buena.
Claro solo te dará la IP y algunos datos que necesites pero todo ello ya corre de tu parte, a mí me funcionó con la IP pública dinámica
Igualmente te comento que la IP fija tiene un precio de 25 soles mensuales, y eso es en general, en cualquier parte del mundo tiene un precio, puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200.
Lo más probable es que tu servicio tenga una IP dinámica.
Saludos.
Hola amigo,
Eso tienes que hacerlo en el foro o comunidad de Play Station, ahí te ayudarán, ahí están los expertos, te lo recomiendo porque yo he encontrado información muy buena.
Claro solo te dará la IP y algunos datos que necesites pero todo ello ya corre de tu parte, a mí me funcionó con la IP pública dinámica
Igualmente te comento que la IP fija tiene un precio de 25 soles mensuales, y eso es en general, en cualquier parte del mundo tiene un precio, puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200.
Lo más probable es que tu servicio tenga una IP dinámica.
Saludos.