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¿Cómo cancelar el servicio de un decodificador por teléfono?

Tengo un trío de Claro, pedí decos adicionales y ahora quiero cancelar uno de los servicios. Llamo por teléfono a Claro, pero no se llevan el deco y me siguen cobrando, ¿qué puedo hacer? 

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Re: Cómo cancelar el servicio de un deco x teléfono? no o

Hola @Laura_4 que tal,

 

Te puedo sugerir solicitarlo por el ClaroBot, un asesor ingresará la solicitud y te brindará el código del mismo para que le hagas seguimiento.

 

Puedes validarlo también con la ayuda de la app Smart Home, la app te indicará cuántos decos tienes, además si te programan la visita también puedes revisarla por ahí mismo.

 

Otra opción y que es muy recomendado, es que puedas acercarte a un CAC, llevar el deco, accesorios y el control para hacer la entrega. Te tienen que entregar una constancia de equipos devueltos para que dejen constancia de la devolución y no te cobren absolutamente nada.

 

Con respecto al cobro que te están realizando, puedes ingresar un reclamo solicitando que te realicen un ajuste porque ya habías solicitado la baja de un deco adicional, tienes que brindar la fecha de la comunicación telefónica para que el área correspondiente realice la validación y escuche la grabación de llamada.

 

Tu reclamo lo puedes hacer online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Cómo cancelar el servicio de un deco x teléfono? no o

Hola @Laura_4 que tal,

 

Te puedo sugerir solicitarlo por el ClaroBot, un asesor ingresará la solicitud y te brindará el código del mismo para que le hagas seguimiento.

 

Puedes validarlo también con la ayuda de la app Smart Home, la app te indicará cuántos decos tienes, además si te programan la visita también puedes revisarla por ahí mismo.

 

Otra opción y que es muy recomendado, es que puedas acercarte a un CAC, llevar el deco, accesorios y el control para hacer la entrega. Te tienen que entregar una constancia de equipos devueltos para que dejen constancia de la devolución y no te cobren absolutamente nada.

 

Con respecto al cobro que te están realizando, puedes ingresar un reclamo solicitando que te realicen un ajuste porque ya habías solicitado la baja de un deco adicional, tienes que brindar la fecha de la comunicación telefónica para que el área correspondiente realice la validación y escuche la grabación de llamada.

 

Tu reclamo lo puedes hacer online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


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