Hola a todos!
Espero que me puedan apoyar.
Les comento que voy llamando TRES veces al 123 (asistencia técnica de Claro) solicitando que me indiquen cómo puedo cambiar el nombre y contraseña del wifi (acabo de adquirir el nuevo router HUAWEI B612s-51d), ya que actualmente está con los que vienen por defecto, lo cual es completamente inseguro.
Sin embargo, cada vez que llamo me indican lo mismo:
Agradeceré que me puedan indicar cómo puedo gestionar el cambio del nombre y contraseña del wifi.
P.d.- Ingresé al 192.168.1.1 e igualmente me piden el password, que no es el que está en la etiqueta del router, ya que aparentemente los de Claro lo cambian.
Quedoa atento a su respuesta. ¡Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
La clave para acceder a la interfaz Huawei es ltecl4r0, recuerda que estos equipos son entregados en modalidad de Prestamo
Si quieres hacer un cambio de contraseña, tienes que Marcar al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo, marcas la opción para que te atienda la operadora y le solicitas tu cambio de clave, es algo sumamente rápido, no tomaras más de 5 minutos, asimismo puedes comunicarte al inbox Face de Claro, te atenderán súper rápido.
Hola!
Gracias pero no es posible de esa manera.
Como comentaba en mi post, los de Claro han cambiado el password que viene por defecto (el que está en la etiqueta del router).
He leído que lo cambian porque, como el equipo es prestado, solo ellos quieren ser quienes cambian la configuración del router. Sin embargo, al llamar al 123 para que lo cambien ellos, me indican que no tienen las herramientas para hacerlo.
Me parece muy ilógico lo que están haciendo.
Hola, no es así, la contraseña que trae el router no es la misma de configuración del router, normalmente, esa contraseña viene como admin pero en este caso, Claro o Huawei la han modificado evidentemente. La contraseña a la que te refieres del router es solo para la conexión wifi. No entiendo por qué Claro hace esto cuando el router inalámbrico es propiedad del usuario que ya pogó los S/. 119. Espero, cambien esa política.
La clave para acceder a la interfaz Huawei es ltecl4r0
La clave para acceder a la interfaz Huawei es ltecl4r0, recuerda que estos equipos son entregados en modalidad de Prestamo
Si quieres hacer un cambio de contraseña, tienes que Marcar al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo, marcas la opción para que te atienda la operadora y le solicitas tu cambio de clave, es algo sumamente rápido, no tomaras más de 5 minutos, asimismo puedes comunicarte al inbox Face de Claro, te atenderán súper rápido.
La clave para acceder a la interfaz Huawei es ltecl4r0 con esa la puedes cambiar la clave y la red
Hola como puedo cambiar mi contraseña de mi rauter