43199343
43199343
43199343
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Còmo puedo anular mi servicio de internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: ¿Còmo puedo anular mi servicio de internet?

¡Hola amiguit@! Gato feliz

Mmmmm, antes que des de baja a tu servicio te recomiendo que lo pienses 2 veces, ya que podría ser útil en estos momentos el internet si es que nos encontramos trabajando, de no ser tu caso amiguit@, tendrías que contactarte por el medio virtual de Claro para que te puedan ayudarte, pero tienes que ser un poco paciente con la atención porque son muchos clientes a los que se atienden al mismo tiempo. Espero que lo soluciones. Robot feliz

Te comparto también un enlace informativo sobre el "Fraccionamiento" en caso tengas deuda y deseas facilidades de pago.

¡Cuídate muchísimo! Emoticono felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

¡Hola amiguit@! Gato feliz

Mmmmm, antes que des de baja a tu servicio te recomiendo que lo pienses 2 veces, ya que podría ser útil en estos momentos el internet si es que nos encontramos trabajando, de no ser tu caso amiguit@, tendrías que contactarte por el medio virtual de Claro para que te puedan ayudarte, pero tienes que ser un poco paciente con la atención porque son muchos clientes a los que se atienden al mismo tiempo. Espero que lo soluciones. Robot feliz

Te comparto también un enlace informativo sobre el "Fraccionamiento" en caso tengas deuda y deseas facilidades de pago.

¡Cuídate muchísimo! Emoticono felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Julio-X
Julio-X
Julio-X
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-05-2020
0
0
Principiante

Puedes solicitar la cancelación x vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro o también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI..

Y listo.. 😊

gamer
gamer
gamer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-08-2020
0
0
Principiante

En que pagina entro, me podrias mandar el link para contactarme medio virtual de Claro para ANULAR mi servicio. Me CANSE de llamar, llamar y llamar a 0800 00123 del celular y telefono 123. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 421 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores