DESEO HACER UN TRASLADO INTERNO DEL 1 ER PISO AL 3ER PISO PERO ME DICEN QUE SOY LÍNEA CORPORATIVA Y ME DAN EL CORREO: atencioncorporativa@claro.com.pe
PARA QUE ENVIE MI SOLICITUD PERO LOS CORREOS REBOTAN, ¿ALGUNA SUGERENCIA?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DOCESAC
Si deseas realizar un traslado interno de tu servicio corporativo, es necesario que puedas contactarte por los siguientes medios para que puedan ayudarte con tu solicitud.
- Comunicándote al 135 desde tu celular Claro.
- Llamando desde cualquier móvil o fijo a nivel nacional al 0800 00800.
- También puedes escribir al correo: atencioncorporativa@claro.com.pe.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @DOCESAC
Si deseas realizar un traslado interno de tu servicio corporativo, es necesario que puedas contactarte por los siguientes medios para que puedan ayudarte con tu solicitud.
- Comunicándote al 135 desde tu celular Claro.
- Llamando desde cualquier móvil o fijo a nivel nacional al 0800 00800.
- También puedes escribir al correo: atencioncorporativa@claro.com.pe.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.