Quisiera saber si puedo pagar mi recibo el día 10 de setiembre por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorgito2022
Claro que SÍ.
A mí me pasó algo similar, lo único que va a suceder es que el día 06, tu servicio podría ingresar en corte por falta de pago, pero tranquilo, si lo vas a pagar el día 10, el plazo de activación es de 24 horas como máximo luego de haber realizado el pago.
Algo muy importante de compartirte es que en tu próxima facturación, te van a cobrar un adicional por el importe de S/.10.00, se trata del cobro por reconexión, debido a que hasta el día 05, no realizaste el pago.
Te recomiendo puedas tratar de pagarlo el día 05, de esta forma mantienes un historial de pago regular para futuras evaluaciones crediticias cuando decidas renovar tu equipo.
Hola @Jorgito2022
Claro que SÍ.
A mí me pasó algo similar, lo único que va a suceder es que el día 06, tu servicio podría ingresar en corte por falta de pago, pero tranquilo, si lo vas a pagar el día 10, el plazo de activación es de 24 horas como máximo luego de haber realizado el pago.
Algo muy importante de compartirte es que en tu próxima facturación, te van a cobrar un adicional por el importe de S/.10.00, se trata del cobro por reconexión, debido a que hasta el día 05, no realizaste el pago.
Te recomiendo puedas tratar de pagarlo el día 05, de esta forma mantienes un historial de pago regular para futuras evaluaciones crediticias cuando decidas renovar tu equipo.