Joh2
Joh2
Joh2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, ¿qué pasa con el sistema de internet del router inalámbrico? No hay internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenas tardes que pasa con sistema de internet en router inalámbrico no hay internet

Buenas tardes,

 

Lo primero que debes hacer es verificar desde Mi Claro app el consumo de internet, recuerda que si ya consumiste la totalidad de lo que te brindan, no podrás navegar por internet ni hacer uso del servicio.

 

Pero no te preocupes, puedes recuperar la velocidad en la misma app.

 

Si validas que todo está ok, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda revisar el servicio.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenas tardes que pasa con sistema de internet en router inalámbrico no hay internet

Buenas tardes,

 

Lo primero que debes hacer es verificar desde Mi Claro app el consumo de internet, recuerda que si ya consumiste la totalidad de lo que te brindan, no podrás navegar por internet ni hacer uso del servicio.

 

Pero no te preocupes, puedes recuperar la velocidad en la misma app.

 

Si validas que todo está ok, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda revisar el servicio.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenas tardes que pasa con sistema de internet en router inalámbrico no hay internet

Agregando a lo ya comentado, para el caso de los router inalambrico, tienes que utilizarlo dentro de la zona de cobertura al cual has contratado y firmado el acuerdo. de no ser asi tendras inconvenientes en la navegacion. Realiza el descarte y las pruebas utilizandolo para la direccion donde lo has contratado, apagando y encendiendolo para que agarre la cobertura nuevamente.

 

Lo otro tambien es algo sencillo realizar un reset manual, segun el manual que te entregaron lleva una ranura donde con la ayuda de una llave o herramienta de bandeja puedes ayudarte para el reseteo, de no ser asi tambien sirve un clip.

 

saludos, nos comentas como te fue.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,326 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.