¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Luisac25.
Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Aquí tienes la información completa sobre las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...
Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...
Ingresa con tus datos de Mi Claro Web, el sistema te dará las opciones según tus deudas.
Debido a que varios usuarios comentan que no pueden fraccionar su deuda al momento de ingresar, RECUERDA QUE:
Aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como el monto VERIFICA que esté vencido y no en curso (Debe pasar su fecha de vencimiento).
Saludos.
Hola @Luisac25 ¿Qué tal?
Para fraccionar tu deuda de Claro Hogar primero lee las condiciones:
Si cumples con las condiciones puedes hacerlo siguiendo este enlace:
INGRESA CON TUS DATOS DE MI CLARO WEB
Selecciona el número de cuotas:
También puedes hacer por el App Mi Claro, cuando entres al aplicativo vas a "Pagos" y luego selecciona el recibo, "Acepta las Condiciones" y por último darle "Solicitar Fraccionamiento"
Paso 1:
Paso 2:
RECUERDA QUE TUS DEUDAS DEBEN ESTAR "VENCIDAS"
Espero haberte ayudado, !Saludos!
Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola, @Luisac25.
Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Aquí tienes la información completa sobre las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...
Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...
Ingresa con tus datos de Mi Claro Web, el sistema te dará las opciones según tus deudas.
Debido a que varios usuarios comentan que no pueden fraccionar su deuda al momento de ingresar, RECUERDA QUE:
Aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como el monto VERIFICA que esté vencido y no en curso (Debe pasar su fecha de vencimiento).
Saludos.