¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Luisac25.
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.
Hola @Luisac25 ¿Qué tal?
Para fraccionar tu deuda de Claro Hogar primero lee las condiciones:
Si cumples con las condiciones puedes hacerlo siguiendo este enlace:
INGRESA CON TUS DATOS DE MI CLARO WEB
Selecciona el número de cuotas:
También puedes hacer por el App Mi Claro, cuando entres al aplicativo vas a "Pagos" y luego selecciona el recibo, "Acepta las Condiciones" y por último darle "Solicitar Fraccionamiento"
Paso 1:
Paso 2:
RECUERDA QUE TUS DEUDAS DEBEN ESTAR "VENCIDAS"
Espero haberte ayudado, !Saludos!
Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución.
Hola, @Luisac25.
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.