Gustavo5967
Gustavo5967
Gustavo5967
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-04-2021
0
0
Principiante

Buenas, me gustaría migrar de Movistar a Claro en Internet fijo solo, ¿se demora o cómo es?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
237
109
Leyenda

Re: Buenas me gustaría migrar de movistar a Claro en Internet fijo solo, se demora o como es

¡Hola!!!

 

La portabilidad en servicios fijos demora 7 días para que te instalen, recuerda que es previa evaluación crediticia y previa validación de cobertura. Para ello comunícate al *200 o al 0800 00200. También puedes ver los planes y solicitar que te llamen, por la  web ingresando acá: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/.

 

Comentarte también que al ser portabilidad puede que no pagues tarifa de instalación, ten en cuenta que solo vas a portar la línea fija, si posees servicios en Movistar como internet o cable, deberás dar de baja el servicio, a fin de que no te sigan facturando, ya que solo portarás a Claro el internet. Recuerda que los recibos en Claro te cobran por adelantado y las fechas de vencimiento son variables.

 

Saludos!!

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
237
109
Leyenda

Re: Buenas me gustaría migrar de movistar a Claro en Internet fijo solo, se demora o como es

¡Hola!!!

 

La portabilidad en servicios fijos demora 7 días para que te instalen, recuerda que es previa evaluación crediticia y previa validación de cobertura. Para ello comunícate al *200 o al 0800 00200. También puedes ver los planes y solicitar que te llamen, por la  web ingresando acá: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/.

 

Comentarte también que al ser portabilidad puede que no pagues tarifa de instalación, ten en cuenta que solo vas a portar la línea fija, si posees servicios en Movistar como internet o cable, deberás dar de baja el servicio, a fin de que no te sigan facturando, ya que solo portarás a Claro el internet. Recuerda que los recibos en Claro te cobran por adelantado y las fechas de vencimiento son variables.

 

Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 813 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.