¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Men78,
Si te refieres a dar de baja definitiva tu servicio contratado, si se trata de un servicio móvil postpago, puedes gestionarlo desde el app Mi Claro.
Ahora, si se trata de un servicio fijo, debes contactarte con un asesor llamando al 080000123 desde cualquier móvil o fijo para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud, recuerda que debes solicitarlo 7 días hábiles antes de tu próximo ciclo de facturación, así evitas que nuevamente se emita un recibo.
Por ahí si se tratara de temas económicos o porque te vas de viaje, te recomendaría suspenderlo hasta por un periodo de 60 días al año, una vez que retornes tu servicio se reactivará de manera automática. Puedes hacerle la consulta al ClaroBot si lo necesitas.
Hola @Men78,
Si te refieres a dar de baja definitiva tu servicio contratado, si se trata de un servicio móvil postpago, puedes gestionarlo desde el app Mi Claro.
Ahora, si se trata de un servicio fijo, debes contactarte con un asesor llamando al 080000123 desde cualquier móvil o fijo para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud, recuerda que debes solicitarlo 7 días hábiles antes de tu próximo ciclo de facturación, así evitas que nuevamente se emita un recibo.
Por ahí si se tratara de temas económicos o porque te vas de viaje, te recomendaría suspenderlo hasta por un periodo de 60 días al año, una vez que retornes tu servicio se reactivará de manera automática. Puedes hacerle la consulta al ClaroBot si lo necesitas.