CARLOS2022-
CARLOS2022-
CARLOS2022-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-06-2022
0
1
Principiante

Alguien tuvo problmas con el cable mas de 15 dias y no le resolvieron?

Hace 1 mes migre a Claro pensando que sería diferente o mejor que el anterior operador; pero me encontré con la ingrata sorpresa que es PEOR. No tengo cable desde hace más de 15 días, todos los días llamo y escribo al ClaroBot, me pelotean y nunca me dan solución, PÉSIMO servicio, mala atención, decepcionado. Espero que esto no le pase a ninguno porque es estresante reportar todos los días y no te den atención, la respuesta es la misma, en 24 horas se soluciona y ese tiempo de espera es eterno... TERRIBLE el área de soporte técnico.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Alguien tuvo problmas con el cable mas de 15 dias y no le resolvieron?

Hola @CARLOS2022-,

 

Sé que es terrible lo que estás pasando, todos en algún momento lo hemos vivido, pero debemos ser un poco insistentes más de lo que ya hemos sido. Te recomiendo que te comuniques nuevamente por el ClaroBot (ya sé que lo has hecho), pero te sugiero que lo hagas de nuevo porque si ya hay un ticket de atención de por medio, imagino que ya debe haber una respuesta y eso es lo que deben indicarte. Es más, pídeles el ticket de atención, caso o solicitud, eso garantiza que tu problema va ser revisado.

 

Espero que se resuelva.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Alguien tuvo problmas con el cable mas de 15 dias y no le resolvieron?

Hola @CARLOS2022-,

 

Sé que es terrible lo que estás pasando, todos en algún momento lo hemos vivido, pero debemos ser un poco insistentes más de lo que ya hemos sido. Te recomiendo que te comuniques nuevamente por el ClaroBot (ya sé que lo has hecho), pero te sugiero que lo hagas de nuevo porque si ya hay un ticket de atención de por medio, imagino que ya debe haber una respuesta y eso es lo que deben indicarte. Es más, pídeles el ticket de atención, caso o solicitud, eso garantiza que tu problema va ser revisado.

 

Espero que se resuelva.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CARLOS2022-
CARLOS2022-
CARLOS2022-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-06-2022
0
1
Principiante

Re: Alguien tuvo problmas con el cable mas de 15 dias y no le resolvieron?

Estimada Buenos dias, gracias por la orientacion pero solo para aclarar: si bien es cierto la consulta esta resuelta (que insista llamando o escribiendo.. lo hago todos los dias) y hasta este momento NO se han comunicado conmigo ni menos resuleto el problema de fondo.. 

EN conclusion el problema con mi servicio sigue pendiente aun SIN atencion

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 490 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.