No ingresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes se podía ingresar, pero al parecer Claro se ha vuelto más estricto con sus credenciales porque han cambiado totalmente, y eso es porque no está permitido que se ingrese al router debido a que te lo brinda en calidad de préstamo porque puede desconfigurarse y dañar el dispositivo. Si quieres realizar alguna modificación, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Antes se podía ingresar, pero al parecer Claro se ha vuelto más estricto con sus credenciales porque han cambiado totalmente, y eso es porque no está permitido que se ingrese al router debido a que te lo brinda en calidad de préstamo porque puede desconfigurarse y dañar el dispositivo. Si quieres realizar alguna modificación, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Dieguin
Hola.
Yo también deseo ingresar a las configuraciones de este modem F@st 3890 v3 que me han instalado el día de ayer y no puedo con ninguno de los usuarios y contraseñas sugeridos en otras conversaciones al respecto.
Deseo colocar el router en modo "bridge" para que mi router sea el q gestione la red.
He llamado a Claro y no quieren ayudar. Una lástima.