Daviddj10
Daviddj10
Daviddj10
Profesional
11
21-12-2018
0
2
Profesional

¿Alguien pudo ingresar al router Sagemcom FAST 3890 V3?

No ingresa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sagemcom FAST 3890 V3, ¿alguien pudo ingresar al router?

Hola hermano,

 

Antes se podía ingresar, pero al parecer Claro se ha vuelto más estricto con sus credenciales porque han cambiado totalmente, y eso es porque no está permitido que se ingrese al router debido a que te lo brinda en calidad de préstamo porque puede desconfigurarse y dañar el dispositivo. Si quieres realizar alguna modificación, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sagemcom FAST 3890 V3, ¿alguien pudo ingresar al router?

Hola hermano,

 

Antes se podía ingresar, pero al parecer Claro se ha vuelto más estricto con sus credenciales porque han cambiado totalmente, y eso es porque no está permitido que se ingrese al router debido a que te lo brinda en calidad de préstamo porque puede desconfigurarse y dañar el dispositivo. Si quieres realizar alguna modificación, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Dieguin

Teletubi
Teletubi
Teletubi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-08-2021
0
0
Principiante

Re: Sagemcom FAST 3890 V3, ¿alguien pudo ingresar al router?

Hola.

Yo también deseo ingresar a las configuraciones de este modem F@st 3890 v3 que me han instalado el día de ayer y no puedo con ninguno de los usuarios y contraseñas sugeridos en otras conversaciones al respecto.

Deseo colocar el router en modo "bridge" para que mi router sea el q gestione la red.

He llamado a Claro y no quieren ayudar. Una lástima.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,116 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.