Además el internet va demasiado lento, he intentado contactarme con Claro pero me sale que están ocupados y que llame en otro momento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Descárgate la app Smart Home y reinicia tu router, es lo más fácil del mundo, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:
Recuerda que tienes ir a la opción "Soluciones" y luego "Internet" y seguir los pasos que te indica la misma app.
Si persiste el problema, te recomendaría comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Espero se resuelva.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Descárgate la app Smart Home y reinicia tu router, es lo más fácil del mundo, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:
Recuerda que tienes ir a la opción "Soluciones" y luego "Internet" y seguir los pasos que te indica la misma app.
Si persiste el problema, te recomendaría comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Espero se resuelva.
Dieguin.
gracias llame a claro y hoy dia se ha acercado un tecnico a resolver el problea gracias