Hola buenas a todos, hace una semana estoy teniendo problemas con el servicio de internet IFI. En la noche dejé el servicio estable y al otro día ya no quiso funcionar a pesar que sale la luz azul que indica que hay Internet.
Estoy al día con todos los pagos, me comuniqué con Claro pero aún no me dan solución, solo dicen que me van a llamar, ya llevo semanas sin servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @FJuarez
Lo que sucede es que ya consumiste la totalidad de tus megas en alta velocidad, la misma imagen lo dice, ese es el motivo por el que no tienes servicio. Lo que tienes que hacer ahí es comprar un paquete de internet para recuperar esa velocidad o esperar a que inicie tu ciclo de facturación para que se restablezcan los beneficios.
Si optas por la compra, desde la app Mi Claro podrás hacerlo.
¡Saludos!
Hola, @FJuarez
Lo que sucede es que ya consumiste la totalidad de tus megas en alta velocidad, la misma imagen lo dice, ese es el motivo por el que no tienes servicio. Lo que tienes que hacer ahí es comprar un paquete de internet para recuperar esa velocidad o esperar a que inicie tu ciclo de facturación para que se restablezcan los beneficios.
Si optas por la compra, desde la app Mi Claro podrás hacerlo.
¡Saludos!
Presento el mismo problema, segun el reporte de windows los dns no responden.
Segun el reporte del router huawei no hay internet