FJuarez
FJuarez
FJuarez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-09-2020
0
0
Principiante

¿Alguien está teniendo problemas con el internet IFI?

Hola buenas a todos, hace una semana estoy teniendo problemas con el servicio de internet IFI. En la noche dejé el servicio estable y al otro día ya no quiso funcionar a pesar que sale la luz azul que indica que hay Internet.

 

Estoy al día con todos los pagos, me comuniqué con Claro pero aún no me dan solución, solo dicen que me van a llamar, ya llevo semanas sin servicio. 

 

Screenshot_2020-09-12-13-55-35-156_com.claro.pe.miclaro.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
62
Leyenda

Re: Alguien está teniendo problemas con el internet IFi?

Hola, @FJuarez 

 

Lo que sucede es que ya consumiste la totalidad de tus megas en alta velocidad, la misma imagen lo dice, ese es el motivo por el que no tienes servicio. Lo que tienes que hacer ahí es comprar un paquete de internet para recuperar esa velocidad o esperar a que inicie tu ciclo de facturación para que se restablezcan los beneficios. 

 

Si optas por la compra, desde la app Mi Claro podrás hacerlo.

 

¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
62
Leyenda

Re: Alguien está teniendo problemas con el internet IFi?

Hola, @FJuarez 

 

Lo que sucede es que ya consumiste la totalidad de tus megas en alta velocidad, la misma imagen lo dice, ese es el motivo por el que no tienes servicio. Lo que tienes que hacer ahí es comprar un paquete de internet para recuperar esa velocidad o esperar a que inicie tu ciclo de facturación para que se restablezcan los beneficios. 

 

Si optas por la compra, desde la app Mi Claro podrás hacerlo.

 

¡Saludos! Guiño

CharlyGB
CharlyGB
CharlyGB
Principiante
3
08-07-2020
0
0
Principiante

Re: Alguien está teniendo problemas con el internet IFi?

Presento el mismo problema, segun el reporte de windows los dns no responden.
Segun el reporte del router huawei no hay internet

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,390 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.