Desde hace tres meses no puedo ingresar al botón de la BANCA POR INTERNET de la web BCP. Puedo ingresar a todas las páginas de esa web, eso sí. Pero, exactamente a ese servicio no. ¡Es rarísimo!. Sólo puedo ingresar a ese servicio de la web BCP cuando desconecto -al menos mi celular- del WIFI (obvio, mi proveedor es CLARO / ClaroHogar),
Puedo afirmar que al usar mis datos del celular y mi viejísima laptop (no WIFI) recién puedo ingresar (¡por fín!) a ese servicio BCP.
En cambio, cuando yo uso mi PC no hay forma de lograrlo. Lo que es realmente una molestia.
Más datos: Los buscadores CHROME, MOZILLA FIREFOX y EDGE reaccionan igual y el problema continúa.
He recurrido a BCP para que solucionen el problema y tras múltipoles intentos y promesas de ayuda se han dedicado pacientemente a ayudarme y tras muchas reiterancias me anunciaron que el problema no son ellos. Si no, el proveedor deol servicio: CLARO.
He intentado muchas veces con CLARO y lo máximo que han hecho es resetear el router remotamente. Nada más y sus resultados: NULOS. Luego, sugierieron que BCP solucione el problema y recurra a ellos.
La pelota está en cancha de CLARO. ¡Necesito ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HansDH ¿Qué tal?
Al parecer es un problema con tus DNS, para hacer la prueba coloca una dirección IP estática (Fija) e intenta de nuevo. Para cambiar tu DNS sigue estos pasos en Windows 10.
1: Ve a la parte inferior derecha y pulsa clic derecho sobre el símbolo de pc de red. Luego en "Configuración de red e internet".
2: Damos en "Cambiar ocpiones del adaptador"
3: Clic derecho en tu red local o ethernet y en "propiedades"
4: Seleccionamos "Habilitar el protocolo de Internet vesión 4 (TCP/IPv4)
5: Modificas los parámetros así como están acá, con la diferencia que si tienes una dirección ip de tipo (192.168.0.1) entonces iría así arriba tanto en dirección Ip y en puerta de enlace predeterminada.
De este modo podrás entrar a la página del BCP web, si no funciona vuelve a dejar todo en donde dice Obtener de manera automatica e intentas entrar de nuevo.
Por último pídeles a los asesores de claro que te asignen otra IP puedes hacerlo mediante Chat Claro.
Espero solventes tu problema.
¡Saludos!
Hola @HansDH ¿Qué tal?
Al parecer es un problema con tus DNS, para hacer la prueba coloca una dirección IP estática (Fija) e intenta de nuevo. Para cambiar tu DNS sigue estos pasos en Windows 10.
1: Ve a la parte inferior derecha y pulsa clic derecho sobre el símbolo de pc de red. Luego en "Configuración de red e internet".
2: Damos en "Cambiar ocpiones del adaptador"
3: Clic derecho en tu red local o ethernet y en "propiedades"
4: Seleccionamos "Habilitar el protocolo de Internet vesión 4 (TCP/IPv4)
5: Modificas los parámetros así como están acá, con la diferencia que si tienes una dirección ip de tipo (192.168.0.1) entonces iría así arriba tanto en dirección Ip y en puerta de enlace predeterminada.
De este modo podrás entrar a la página del BCP web, si no funciona vuelve a dejar todo en donde dice Obtener de manera automatica e intentas entrar de nuevo.
Por último pídeles a los asesores de claro que te asignen otra IP puedes hacerlo mediante Chat Claro.
Espero solventes tu problema.
¡Saludos!