HansDH
HansDH
HansDH
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-06-2020
0
0
Principiante

¿Alguien, de la comunidad, tiene problemas para ingresar a banca por internet deL BCP?

Desde hace tres meses no puedo ingresar al botón de la BANCA POR INTERNET de la web BCP. Puedo ingresar a todas las páginas de esa web, eso sí. Pero, exactamente a ese servicio no.  ¡Es rarísimo!. Sólo puedo ingresar a ese servicio de la web BCP cuando desconecto -al menos mi celular- del WIFI (obvio, mi proveedor es CLARO / ClaroHogar),

 

Puedo afirmar que al usar mis datos del celular y mi viejísima laptop (no WIFI) recién puedo ingresar (¡por fín!) a ese servicio BCP. 

En cambio, cuando yo uso mi PC no hay forma de lograrlo. Lo que es realmente una molestia.

Más datos: Los buscadores CHROME, MOZILLA FIREFOX y EDGE reaccionan igual y el problema continúa.

 

He recurrido a BCP para que solucionen el problema y tras múltipoles intentos y promesas de ayuda se han dedicado pacientemente a ayudarme y tras muchas reiterancias me anunciaron que el problema no son ellos. Si no, el proveedor deol servicio: CLARO.

 

He intentado muchas veces con CLARO y lo máximo que han hecho es resetear el router remotamente. Nada más y sus resultados: NULOS. Luego, sugierieron que BCP solucione el problema y recurra a ellos. 

 

La pelota está en cancha de CLARO. ¡Necesito ayuda!foto fallo bcp.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Alguien, de la comunidad, tiene problemas para ingresar a banca por internet deL BCP?

Hola @HansDH ¿Qué tal?

 

Al parecer es un problema con tus DNS, para hacer la prueba coloca una dirección IP estática (Fija) e intenta de nuevo. Para cambiar tu DNS sigue estos pasos en Windows 10.

 

1: Ve a la parte inferior derecha y pulsa clic derecho sobre el símbolo de pc de red. Luego en "Configuración de red e internet".

REd 1.jpg 

 

 

2: Damos en "Cambiar ocpiones del adaptador"

 

red 2.jpg 

 

 

3: Clic derecho en tu red local o ethernet y en "propiedades"

red 3.jpg 

 

 

4: Seleccionamos "Habilitar el protocolo de Internet vesión 4 (TCP/IPv4)

red 4.jpg 

 

5: Modificas los parámetros así como están acá, con la diferencia que si tienes una dirección ip de tipo (192.168.0.1) entonces iría así arriba tanto en dirección Ip y en puerta de enlace predeterminada.

red 5.jpg  

 

De este modo podrás entrar a la página del BCP web, si no funciona vuelve a dejar todo en donde dice Obtener de manera automatica e intentas entrar de nuevo.

 

red 6.jpg

 

Por último pídeles a los asesores de claro que te asignen otra IP puedes hacerlo mediante Chat Claro.

 

Espero solventes tu problema.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Alguien, de la comunidad, tiene problemas para ingresar a banca por internet deL BCP?

Hola @HansDH ¿Qué tal?

 

Al parecer es un problema con tus DNS, para hacer la prueba coloca una dirección IP estática (Fija) e intenta de nuevo. Para cambiar tu DNS sigue estos pasos en Windows 10.

 

1: Ve a la parte inferior derecha y pulsa clic derecho sobre el símbolo de pc de red. Luego en "Configuración de red e internet".

REd 1.jpg 

 

 

2: Damos en "Cambiar ocpiones del adaptador"

 

red 2.jpg 

 

 

3: Clic derecho en tu red local o ethernet y en "propiedades"

red 3.jpg 

 

 

4: Seleccionamos "Habilitar el protocolo de Internet vesión 4 (TCP/IPv4)

red 4.jpg 

 

5: Modificas los parámetros así como están acá, con la diferencia que si tienes una dirección ip de tipo (192.168.0.1) entonces iría así arriba tanto en dirección Ip y en puerta de enlace predeterminada.

red 5.jpg  

 

De este modo podrás entrar a la página del BCP web, si no funciona vuelve a dejar todo en donde dice Obtener de manera automatica e intentas entrar de nuevo.

 

red 6.jpg

 

Por último pídeles a los asesores de claro que te asignen otra IP puedes hacerlo mediante Chat Claro.

 

Espero solventes tu problema.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,055 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.