Tengo un servicio de internet de 80 megas de bajada y 8 de subida.
Y en servidores de Lima cuando juego tengo 30 - 50 de ping y mis amigos suelen tener de 5-15 de ping. Tengo computadora conectada al router, solo una persona (celular) usa internet en mi casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Claudio,
El internet residencial de Claro hogar es un servicio asimétrico, además el ping es solo un indicador.
Te puedo recomendar que reinicies el router pero no de la manera tradicional, si no desde el Smart Home.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Claudio,
El internet residencial de Claro hogar es un servicio asimétrico, además el ping es solo un indicador.
Te puedo recomendar que reinicies el router pero no de la manera tradicional, si no desde el Smart Home.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Lo que yo digo es porque mis amigos tiene 10 de ping y yo 50 de ping en servidores de Lima, no entiendo, tengo 80 megas, osea ??? cual es el problema
Hola crack seguro estas en lugar cerrado o en un lugar con poca señal o tambien es por momentos
Prueva jugar de noche de 10 a 1 te recomiendo
Hola crack seguro estas en lugar cerrado o en un lugar con poca señal o tambien es por momentos
Hola crack seguro estas en lugar cerrado o tambien es por momentos el pin
Que lentos la verdad, en fin el problema acá es mas que nada por 2 cosas, 1ro carga en segundo plano de programas que usen la net, aveces algunas aunque las cierres siguen usando la net(ejemplo esta el steam) y esto causa un bajón aunque leve pero parece que lo sientes mucho(quejarse de 50 dios no quiero verte cuando veas 670 que los juegos en linea empezaron con ese ping) usa un booster para mitigar a los programas en segundo plano eso arreglara tu velocidad y procura no usar muchas pestañas en el chrome eso también lagea un poco con todo eso no deberías ya tener problemas