alguien me podria ayudar a conseguir la room original de claro para lanix ilium s160 ?? por favor

RESUELTAS
Highlighted
diego1231
diego1231
diego1231
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
16-05-2018
0
0
Aficionado

alguien me podria ayudar a conseguir la room original de claro para lanix ilium s160 ?? por favor

necesito la rooms de claro original para peru alguien me podria ayudar por favor se lo agradeceria mucho 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: alguien me podria ayudar a conseguir la room original de claro para lanix ilium s160 ?? por favo

Hola

Para que te puedan ayudar con la actualización de tu equipo, es necesario que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, más cercano a tu localidad donde los asesores especializados te brindaran la ayuda correspondiente. 

Espero que mi información te ayude 

Buenas tardes Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: alguien me podria ayudar a conseguir la room original de claro para lanix ilium s160 ?? por favo

Hola

Para que te puedan ayudar con la actualización de tu equipo, es necesario que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, más cercano a tu localidad donde los asesores especializados te brindaran la ayuda correspondiente. 

Espero que mi información te ayude 

Buenas tardes Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 147 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores