wendyrojasmirad
wendyrojasmirad
wendyrojasmirad
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-08-2024
0
0
Principiante

Quiero suscribirme a Claro Video pero cuando voy a la opción 24 meses gratis sale solo 30 días

Quiero completar mi suscripción y le doy a 24 meses gratis, pero luego se activa solo "30 días sin costo" ¿qué puede pasar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
530
21-01-2024
478
215
Leyenda

Re: quiero suscribirme a Claro Video pero cuando voy a la opcion 24 meses gratis sale solo 30 dias

Hola buenas afíliate no más no hay ningún problema si aparece 30 días gratuitos no se generará ningun costo adicional, tranqui.

 

El motivo por el cual hacen esto, es porque Claro no sabe si un cliente se va a quedar 24 meses, o solo 1 mes, entonces, tendrá 24 meses de uso gratis los cuales se renovaran mes a mes.

 

Recuerda que es gratis, por más que te digan que es un cobro de S/ 22.00

 

Recuerda que al tener un servicio de Claro tienes la opción de Catálogo (24 meses sin costo de suscripción en planes Postpago Max, Max Play + Netflix o Claro Hogar 1 Play, 2 Play y 3 Play con internet o cable TV) o Alquiler (con costo).

 

Cualquier duda te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
530
21-01-2024
478
215
Leyenda

Re: quiero suscribirme a Claro Video pero cuando voy a la opcion 24 meses gratis sale solo 30 dias

Hola buenas afíliate no más no hay ningún problema si aparece 30 días gratuitos no se generará ningun costo adicional, tranqui.

 

El motivo por el cual hacen esto, es porque Claro no sabe si un cliente se va a quedar 24 meses, o solo 1 mes, entonces, tendrá 24 meses de uso gratis los cuales se renovaran mes a mes.

 

Recuerda que es gratis, por más que te digan que es un cobro de S/ 22.00

 

Recuerda que al tener un servicio de Claro tienes la opción de Catálogo (24 meses sin costo de suscripción en planes Postpago Max, Max Play + Netflix o Claro Hogar 1 Play, 2 Play y 3 Play con internet o cable TV) o Alquiler (con costo).

 

Cualquier duda te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 107 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.