Highlighted
FernandoC
FernandoC
FernandoC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
31-08-2018
0
0
Principiante

Si Claro video es gratis ¿porque me quieren cobrar suscripción?

Quiero terminar de suscribirme a Claro video pero me sale un cuadro para seleccionar un plan, osea a parte de cobrar por algunas peliculas tengo que pagar suscripción de algo que te mandan mensajes diciendo que es gratis.

Me podrían confirmar o indicar que hacer.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

Re: Si claro video es gratis porque me quieren cobrar suscripción

@FernandoC si usted cumple con los requisitos para obtener clarovideo gratis no debe preocuparse, el mensaje donde se muestra el precio de la suscripción es referencial y como aviso de que cuando se termine el periodo del servicio gratuito habrá un cobro.

Por lo tanto si es la primera vez que se suscribe al servicio de clarovideo no le van a cobrar los s/. 22.00 mensuales.

Saludos Robot guiño

@FernandoC@  ha escrito:
Quiero terminar de suscribirme a clarovideo pero me sale un cuadro para seleccionar un plan, osea a parte de cobrar por algunas peliculas tengo que pagar suscripción de algo que te mandan mensajes diciendo que es gratis

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

Re: Si claro video es gratis porque me quieren cobrar suscripción

@FernandoC si usted cumple con los requisitos para obtener clarovideo gratis no debe preocuparse, el mensaje donde se muestra el precio de la suscripción es referencial y como aviso de que cuando se termine el periodo del servicio gratuito habrá un cobro.

Por lo tanto si es la primera vez que se suscribe al servicio de clarovideo no le van a cobrar los s/. 22.00 mensuales.

Saludos Robot guiño

@FernandoC@  ha escrito:
Quiero terminar de suscribirme a clarovideo pero me sale un cuadro para seleccionar un plan, osea a parte de cobrar por algunas peliculas tengo que pagar suscripción de algo que te mandan mensajes diciendo que es gratis

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 479 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores