Sau77
Sau77
Sau77
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-08-2023
0
0
Principiante

¿Qué significa tener una suscripción de Claro Video mensual?

Acabo de revisar en la plataforma de Claro Video y me he percatado de este mensaje:

Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a medio de pago hasta el 22/08/2023.

*Recuerda que tu suscripción se renovará automáticamente. Si deseas cancelar el servicio deberás hacerlo 24 horas antes de la fecha de vencimiento. De esta manera evitarás que se te deduzcan nuevos cargos.

Me parece que todavía no ha pasado el período gratuito que son 24 meses, en este caso, ¿tendría que cancelar la suscripción para que no me cobren nada o porque me sale ese mensaje?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Qué significa tener una suscripción de Claro Video mensual?

Hola @Sau77 

 

Te comento que mientras te encuentres con la promoción de Claro video por 24 meses no te cobraran nada y podrás disfrutar de la sección catálogo, simplemente veras que cada mes se renovara y será gratis. Yo te sugiero que te contactes con un asesor por ClaroBot para que te indiquen la fecha exacta de afiliación, para que lo tengas presente del tiempo de la vigencia, y antes de cumplir el tiempo de la promoción puedas cancelar la suscripción si así lo decides.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Qué significa tener una suscripción de Claro Video mensual?

Hola @Sau77 

 

Te comento que mientras te encuentres con la promoción de Claro video por 24 meses no te cobraran nada y podrás disfrutar de la sección catálogo, simplemente veras que cada mes se renovara y será gratis. Yo te sugiero que te contactes con un asesor por ClaroBot para que te indiquen la fecha exacta de afiliación, para que lo tengas presente del tiempo de la vigencia, y antes de cumplir el tiempo de la promoción puedas cancelar la suscripción si así lo decides.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 298 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.