Mako-1810
Mako-1810
Mako-1810
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-06-2022
0
1
Principiante

Problemas con Claro Video: Error

Resulta que hace un mes aproximado se podía ingresar de manera normal a la app. Ahora no puedo, me sale error, y cuando quiero cambiar mi contraseña, me sale un mensaje: ingresaste un correo distinto al registrado en claro video... Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Problemas con Claro Video: Error

Hola @Mako-1810 

 

Qué raro lo que estás presentando, primero te recomiendo que intentes ingresar desde la web, en caso de que estás intentando desde la misma app. También verifica si tienes la versión más actualizada y si es en la web, intentes desde otro navegador.

 

Si el inconveniente persiste te sugiero que comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente de Claro Video.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Problemas con Claro Video: Error

Hola @Mako-1810 

 

Qué raro lo que estás presentando, primero te recomiendo que intentes ingresar desde la web, en caso de que estás intentando desde la misma app. También verifica si tienes la versión más actualizada y si es en la web, intentes desde otro navegador.

 

Si el inconveniente persiste te sugiero que comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente de Claro Video.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 876 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.