Sagi392
Sagi392
Sagi392
Principiante
3
05-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo vincular Claro Video con mi cuenta Mi Claro?

Buenas tardes,

Me registre en Claro Video y no puedo vincularlo con mi cuenta de Mi Claro, me sale un mensaje de error. Llame a atención de cliente y borraron mi cuenta de Mi Claro supuestamente para solucionarlo, pero igual no puedo vincularlo. Tengo un 3 Play.

 

Captura.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo vincular claro video con mi cuenta Miclaro

Hola, @Sagi392.

 

¿Usted cuenta con un servicio móvil o fijo de Claro como internet en casa?

 

En el caso que persista el inconveniente, te recomiendo escribir a atencionalciente@claro.com.pe adjunta tus datos (nombres, apellidos y DNI) adicional a ello tu número de servicio, automáticamente te generan un reporte para que el área de Claro Video lo solucione de inmediato.

 

Ss.

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo vincular claro video con mi cuenta Miclaro

Hola, @Sagi392.

 

¿Usted cuenta con un servicio móvil o fijo de Claro como internet en casa?

 

En el caso que persista el inconveniente, te recomiendo escribir a atencionalciente@claro.com.pe adjunta tus datos (nombres, apellidos y DNI) adicional a ello tu número de servicio, automáticamente te generan un reporte para que el área de Claro Video lo solucione de inmediato.

 

Ss.

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,124 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.