Cvildosob
Cvildosob
Cvildosob
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-08-2022
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo instalar Claro Video en mi dispositivo?

He tratado de instalar el App Claro Video en mi celular iPhone y en mi iPad y no logro instalarlo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué no puedo instalar Claro Video en mi dispositivo

Hola @Cvildosob 

 

Es extraño lo que nos compartes, yo si he podido instalarlo con normalidad, recuerda que en la compatibilidad un requisito es que cuentes desde la versión de iOs 12.0 para todos los dispositivos y para Apple TV iOs 14.0 en adelante, en caso contrario verifícalo quizás debas actualizar tu iPhone.

 

Verifica tu descarga solo dale clic aqui para que puedas empezar a hacerlo e instalarlo, debes cumples todos los requisitos mínimos de compatibilidad.

 

Como algo adicional sería bueno que revises la memoria de tu dispositivo, ya que debes tener capacidad de almacenamiento.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué no puedo instalar Claro Video en mi dispositivo

Hola @Cvildosob 

 

Es extraño lo que nos compartes, yo si he podido instalarlo con normalidad, recuerda que en la compatibilidad un requisito es que cuentes desde la versión de iOs 12.0 para todos los dispositivos y para Apple TV iOs 14.0 en adelante, en caso contrario verifícalo quizás debas actualizar tu iPhone.

 

Verifica tu descarga solo dale clic aqui para que puedas empezar a hacerlo e instalarlo, debes cumples todos los requisitos mínimos de compatibilidad.

 

Como algo adicional sería bueno que revises la memoria de tu dispositivo, ya que debes tener capacidad de almacenamiento.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Miguelito1985
Miguelito1985
Miguelito1985
Aficionado
1
25-09-2017
0
0
Aficionado

Re: Por qué no puedo instalar Claro Video en mi dispositivo

Hola que tal, según tu modelo de equipo, se debería descartar, memoria disponible.

 

Según la versión del equipo,considerando que deberías actualizar, ya que posiblemente tengas un actualización pendiente.

 

Esencialmente son los factores por la cual no puedes descargar una app.

 

Deseas mayor ayuda, podrías visitar una agencia de claro, de no poder solucionar el inconveniente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 636 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.