Me sale este mensaje...
"En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtalo nuevamente o comunícate con el operador de tu servicio."
Ya he pedido que lo eliminen para registrarme de nuevo, pero vuelvo a colocar los datos y veo que sigue activo porque no vuelvo a registrarme, simplemente vuelvo a poner el user y pass y conecta, pero se supone que debería resetearse y tener que ingresar todo de nuevo pero no es así y me sigue saliendo ese mensaje.
Ya van más de 2 meses…
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
La solución ahí es que se elimine la cuenta, ya que a mí me pasó igual y fue porque tenía dos correos diferentes... Lo que se me hace extraño es que te digan que lo han hecho y vuelvas a entrar como si nunca se hubiera borracho.
Hermano, ¿por dónde te estás comunicando? Sinceramente, yo siempre me comunico por el ClaroBot, me han sabido ayudar en varias oportunidades, así que mi consejo es que vayas por ese medio. Pídeles que te ayuden con el registro y ya después le cambias la clave, pero de que tiene solución lo hay mi hermano.
Dieguin
Hola!!!
Aquí encontré un video de cómo puedes completar el registro, estoy segura que te ayudará: https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=7X3dPMt6tWs&feature=emb_logo
Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#comomesuscribo
Si el problema persiste comunícate con el ClaroBot para que te ayuden, recuerda que aquí en la comu todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias mas no somos asesores para brindar soporte
Saludos.
Hola hermanito,
La solución ahí es que se elimine la cuenta, ya que a mí me pasó igual y fue porque tenía dos correos diferentes... Lo que se me hace extraño es que te digan que lo han hecho y vuelvas a entrar como si nunca se hubiera borracho.
Hermano, ¿por dónde te estás comunicando? Sinceramente, yo siempre me comunico por el ClaroBot, me han sabido ayudar en varias oportunidades, así que mi consejo es que vayas por ese medio. Pídeles que te ayuden con el registro y ya después le cambias la clave, pero de que tiene solución lo hay mi hermano.
Dieguin