JMGS
JMGS
JMGS
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-08-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo activar Claro Video en la PC o móvil?

Me sale este mensaje...

 

"En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtalo nuevamente o comunícate con el operador de tu servicio."

 

Ya he pedido que lo eliminen para registrarme de nuevo, pero vuelvo a colocar los datos y veo que sigue activo porque no vuelvo a registrarme, simplemente vuelvo a poner el user y pass y conecta, pero se supone que debería resetearse y tener que ingresar todo de nuevo pero no es así y me sigue saliendo ese mensaje.

 

Ya van más de 2 meses…

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No me permite activar clarovideo en la pc o movil

Hola hermanito,

 

La solución ahí es que se elimine la cuenta, ya que a mí me pasó igual y fue porque tenía dos correos diferentes... Lo que se me hace extraño es que te digan que lo han hecho y vuelvas a entrar como si nunca se hubiera borracho.

 

Hermano, ¿por dónde te estás comunicando? Sinceramente, yo siempre me comunico por el ClaroBot, me han sabido ayudar en varias oportunidades, así que mi consejo es que vayas por ese medio. Pídeles que te ayuden con el registro y ya después le cambias la clave, pero de que tiene solución lo hay mi hermano.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No me permite activar clarovideo en la pc o movil

Hola!!!

 

Aquí encontré un video de cómo puedes completar el registro, estoy segura que te ayudará: https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=7X3dPMt6tWs&feature=emb_logo

 

Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#comomesuscribo

 

Si el problema persiste comunícate con el ClaroBot para que te ayuden, recuerda que aquí en la comu todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias mas no somos asesores para brindar soporte

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No me permite activar clarovideo en la pc o movil

Hola hermanito,

 

La solución ahí es que se elimine la cuenta, ya que a mí me pasó igual y fue porque tenía dos correos diferentes... Lo que se me hace extraño es que te digan que lo han hecho y vuelvas a entrar como si nunca se hubiera borracho.

 

Hermano, ¿por dónde te estás comunicando? Sinceramente, yo siempre me comunico por el ClaroBot, me han sabido ayudar en varias oportunidades, así que mi consejo es que vayas por ese medio. Pídeles que te ayuden con el registro y ya después le cambias la clave, pero de que tiene solución lo hay mi hermano.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,441 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.