Joseph912
Joseph912
Joseph912
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-07-2019
0
0
Principiante

No me puedo suscribir a Claro Video ¿qué hacer? dataprovider_error_generic

Buenas tardes, tengo el inconveniente de no poder suscribirme a claro video. Al seguir los pasos de suscripción al final coloco el pin que me envían a mi celular y cuando doy siguiente sale: dataprovider_error_generic y no me permite suscribirme al servicio de claro video. Espero alguien pueda ayudarme

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas tardes, tengo el inconveniente de no poder suscribirme a claro video.

Hola cuate, ese error no es común ya que puede ser error de código, tendrás que reportarlo, y recibir una atención por parte de Claro Video, escribe al Facebook de Claro, e indica que necesitas una atención sobre el tema.

 

Facebook Claro Perú 

 

Por aquí no podemos darte solución en problemas de web ya que somos clientes como tu  pero puedes comentarnos como te va e indicar tus molestias por aquí así también saber si nos pasa y saber el proceso.

 

Saludos Hombre guiño

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas tardes, tengo el inconveniente de no poder suscribirme a claro video.

Hola cuate, ese error no es común ya que puede ser error de código, tendrás que reportarlo, y recibir una atención por parte de Claro Video, escribe al Facebook de Claro, e indica que necesitas una atención sobre el tema.

 

Facebook Claro Perú 

 

Por aquí no podemos darte solución en problemas de web ya que somos clientes como tu  pero puedes comentarnos como te va e indicar tus molestias por aquí así también saber si nos pasa y saber el proceso.

 

Saludos Hombre guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,675 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.