Aquaz
Aquaz
Aquaz
Aficionado
5
10-03-2020
0
0
Aficionado

Necesito eliminar la cuenta de Claro Video

Ojo! No estoy buscando una desafiliación ni mucho menos desuscribirme, sino eliminar la cuenta de raiz, así como cuando eliminas una cuenta de Facebook, la eliminas de raíz de su base de datos de registros, eso busco. Envié un correo a Claro y me mandan una info que copian y pegan para realizar unos pasos, es más, envíe un video donde cancelo la suscripcion luego actualizo la página y la suscripción sigue activa. Por mas "N" veces que yo intente cancelar esta nunca se cancelará, entonces llegará el momento y me cobraran y que diran que yo acepte eso.

 

Necesito eliminar la cuenta total de su base de datos de registros.

 

Un ejemplo más claro, ustedes dicen ok es fácil, debes ir a suscripciones cancela y tu servicio será cancelado, pero eso es falso porque sigue activo.

 

Eliminar una cuenta es del todo, que si cierro sesión y vuelvo a entrar esta no debe permitírmelo, pues eliminé la cuenta para Claro Video y a su vez también Claro Música, lo cuál no es, la cuenta sigue activa.

 

Espero me puedan solucionar este problema.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Necesito eliminar la cuenta de Claro Video

Hola amigo,

 

En caso no te permita cancelar tu cuenta desde la misma app de Claro Video o por la web de Claro video, tienes la opción de derivar tu caso con un asesor mediante el ClaroBot para que te pueden ayudar con eso, te aconsejaría que intentes nuevamente porque ya sé que lo has hecho.

 

Ahora, si ha pasado mucho tiempo, tienes la opción de poner un reclamo, debido a que ya solicitaste la cancelación total del servicio pero te sigue figurando. Recuerda mostrar toda evidencia que tengas: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

📌 Feliz miércoles, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Necesito eliminar la cuenta de Claro Video

Hola amigo,

 

En caso no te permita cancelar tu cuenta desde la misma app de Claro Video o por la web de Claro video, tienes la opción de derivar tu caso con un asesor mediante el ClaroBot para que te pueden ayudar con eso, te aconsejaría que intentes nuevamente porque ya sé que lo has hecho.

 

Ahora, si ha pasado mucho tiempo, tienes la opción de poner un reclamo, debido a que ya solicitaste la cancelación total del servicio pero te sigue figurando. Recuerda mostrar toda evidencia que tengas: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

📌 Feliz miércoles, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.