Buen día
Desde mi celular Samsung A52G no puedo transmitir CLARO VIDEO a mi tv Cndroid TCL. Transmite todos lo streaming, YouTube pero Claro, conecta la pantalla pero no se ve el avance de la reproducción.
Como saben en varios Andorid TV no se puede instalar Claro video APP por lo que quería transmitirlo desde mi celular pero tampoco funciona.
Alguna sugerencia o simplemente no se puede
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Quizás se deba a que la versión del Android TV que estás utilizando no es compatible para la transmisión que quieres realizar, en estos casos es por eso que la app Claro Vídeo se encuentra en la tienda store de la marca del TV, si no lo está también no será compatible para instalarlo.
Podrías intentar contactarte con el área de soporte de Samsung, quizás por algún requisito no te permita realizarlo.
Hola
Quizás se deba a que la versión del Android TV que estás utilizando no es compatible para la transmisión que quieres realizar, en estos casos es por eso que la app Claro Vídeo se encuentra en la tienda store de la marca del TV, si no lo está también no será compatible para instalarlo.
Podrías intentar contactarte con el área de soporte de Samsung, quizás por algún requisito no te permita realizarlo.