zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

La Liga 1 MAX, se puede ver en cuantos dispositivos en CLARO VIDEO?

Hasta ahora no me queda claro ¿en cuántos dispositivos de forma simultanea se puede ver La Liga 1 MAX en CLARO VIDEO? 

Espero me puedan ayudar.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: La Liga 1 MAX, se puede ver en cuantos dispositivos en CLARO VIDEO?

Hola @zJulio 

Te comento que si has contratado la Liga 1 MAX, al tratarse de una Canal Premium (Liga 1 Max), Catalogo y TV básica, podrás verlo hasta en 05 dispositivos compatibles simultáneamente, porque es parte del contenido que te brinda Claro video. Buenísimo verdad.

Más información dale click al siguiente enlace: https://www.clarovideo.com/faqs

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Hola @zJulio 

Te comento que si has contratado la Liga 1 MAX, al tratarse de una Canal Premium (Liga 1 Max), Catalogo y TV básica, podrás verlo hasta en 05 dispositivos compatibles simultáneamente, porque es parte del contenido que te brinda Claro video. Buenísimo verdad.

Más información dale click al siguiente enlace: https://www.clarovideo.com/faqs

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CristianSaiz
CristianSaiz
CristianSaiz
Aficionado
6
18-01-2024
0
2
Aficionado

Quiere decir que si contrato Liga 1 max por claro video, ¿puedo ver este canal en 5 dispositivos al mismo tiempo?, ya que al llamar al 123 desde el celular, los asesores telefonico me dan otra informacion, que puedo registrar 5 dispositivos, pero simultaneamente solo podre ver en 2 dispositivos simultaneamente. ¿Cual es el informacion real o quien tiene razon?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.