Abel_piloto1-23
Abel_piloto1-23
Abel_piloto1-23
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
28-10-2020
0
0
Principiante

Hola. Tengo un problema. Tengo el beneficio de 24 meses gratis. Pero

Hola. Tengo un problema. Tengo el beneficio de 24 meses gratis en Claro Video, pero al ingresar mi correo me sale un mensaje que dice que FUE DADO DE ALTA. En otra ocasión logré ingresar a Claro Video con otro correo pero al ingresar en ACTIVA CLARO VIDEO me solicitaba ingresar mi línea móvil y me salio el siguiente mensaje : SU LÍNEA MÓVIL NO PUEDE SER REGISTRADA YA QUE ESTA ASOCIADA A OTRA CUENTA DE CLARO VIDEO....

Alguien me da una solución... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1294
17-10-2019
832
314
Leyenda

Re: Hola. Tengo un problema. Tengo el beneficio de 24 meses gratis. Pero

Hola @Abel_piloto1-23 que tal...

Lo que yo te puedo recomendar es que te puedas contactar con un asesor por el inbox de Facebook Claro Peru o el canal exclusivo de Claro Video y Claro Musica 080000353, y consultes que servicio y que correo tienes registrado tu cuenta Claro Video.

Intenta recuperar tu clave o actualiza el correo que tengas registrado, eso también puede ayudar, eso lo pides con el mismo asesor. Podria ser quizas el beneficio de 24 meses que tenias ha vencido y ya no volverias a tener el beneficio a menos que realices una renovacion de equipo.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1294
17-10-2019
832
314
Leyenda

Re: Hola. Tengo un problema. Tengo el beneficio de 24 meses gratis. Pero

Hola @Abel_piloto1-23 que tal...

Lo que yo te puedo recomendar es que te puedas contactar con un asesor por el inbox de Facebook Claro Peru o el canal exclusivo de Claro Video y Claro Musica 080000353, y consultes que servicio y que correo tienes registrado tu cuenta Claro Video.

Intenta recuperar tu clave o actualiza el correo que tengas registrado, eso también puede ayudar, eso lo pides con el mismo asesor. Podria ser quizas el beneficio de 24 meses que tenias ha vencido y ya no volverias a tener el beneficio a menos que realices una renovacion de equipo.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 113 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores