Abel_piloto1-23
Abel_piloto1-23
Abel_piloto1-23
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
28-10-2020
0
0
Principiante

Tengo el beneficio de 24 meses gratis pero no puedo ingresar

Tengo el beneficio de 24 meses gratis en Claro Video, pero al ingresar mi correo me sale un mensaje que dice que “Fue dado de alta”. En otra ocasión logré ingresar a Claro Video con otro correo, pero al ingresar en “Activa Claro Video” me solicitaba ingresar mi línea móvil y me salió el siguiente mensaje: Su línea móvil no puede ser registrada ya que está asociad a otra cuenta de Claro Video, ¿alguien me da una solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola. Tengo un problema. Tengo el beneficio de 24 meses gratis. Pero

Hola @Abel_piloto1-23,

 

Lo que tienes que hacer es muy sencillo.

 

Comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que ellos puedas revisarlo. 

 

Lo más probable es que te eliminen la cuenta para que te vuelvas a registrar. 

 

Ahora, al hacer eso, perderás el beneficio de los 24 meses gratis; sin embargo, por el mismo inbox indícales de qué manera pueden ayudarte, verás que te darán una solución.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola. Tengo un problema. Tengo el beneficio de 24 meses gratis. Pero

Hola @Abel_piloto1-23,

 

Lo que tienes que hacer es muy sencillo.

 

Comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que ellos puedas revisarlo. 

 

Lo más probable es que te eliminen la cuenta para que te vuelvas a registrar. 

 

Ahora, al hacer eso, perderás el beneficio de los 24 meses gratis; sin embargo, por el mismo inbox indícales de qué manera pueden ayudarte, verás que te darán una solución.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 680 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.