Iván95
Iván95
Iván95
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-03-2021
0
0
Principiante

Error en Claro Video

Cuando quiero ingresar a Claro Video en mi celular o mi Smart TV Samsung me sale administrar perfiles, cuando le doy ahí me sale error y no se puede hacer nada, antes no tenía problema con la app en mi celular ni en mi Smart TV.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Error en claro video

Hola,

¿Exactamente que error sale?

Como consejo desinstala la aplicación y también borra el caché, sino funciona, ya deberás reporte el problema con Claro, puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te echen una mano con eso. Van a tener que revisar que paso con el apk de Claro Video, ahora acabo de validar en mi tv y celular y hasta el momento accede al administrador de perfiles sin problemas.

Saludos

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Error en claro video

Hola,

¿Exactamente que error sale?

Como consejo desinstala la aplicación y también borra el caché, sino funciona, ya deberás reporte el problema con Claro, puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te echen una mano con eso. Van a tener que revisar que paso con el apk de Claro Video, ahora acabo de validar en mi tv y celular y hasta el momento accede al administrador de perfiles sin problemas.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 555 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR