Renllig
Renllig
Renllig
Principiante
1
28-03-2019
0
0
Principiante

¿Dónde está la opción de cambio de idioma en HBO Claro Video?

Estimados Sres. estoy suscrito a HBO mediante Claro Video, existe alguna opción para seleccionar el idioma de reproducción del canal HBO que se trasmite en línea?, porque esta subtitulada y en inglés, y al parecer la opción de poder elegir idioma  esta desactivada. Para el caso de las películas o series la opción si esta actividad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: opción de cambio de idioma en HBO canal tv

Hola, @Renllig.

 

Al parecer no hay dicha función, al reproducir el canal de HBO en vivo mediante la página web de claro video, no me aparece dicha opción de subtitular o cambiar el idioma, pero en la película que está dando justo en el momento que probé ya salen los subtítulos y con el idioma tal cual esta reproduciéndose en tv por cable como muestra la siguiente captura:

 

hbo subtitulos.jpg

 

Para la opción de EN VIVO no estaría habilitada dicha opción. ¿Te parece igual? Me cuentas.

 

Recuerda que la plataforma tiene un número de atención dónde te puedes comunicar sin problema: 0800-00-353.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: opción de cambio de idioma en HBO canal tv

Hola, @Renllig.

 

Al parecer no hay dicha función, al reproducir el canal de HBO en vivo mediante la página web de claro video, no me aparece dicha opción de subtitular o cambiar el idioma, pero en la película que está dando justo en el momento que probé ya salen los subtítulos y con el idioma tal cual esta reproduciéndose en tv por cable como muestra la siguiente captura:

 

hbo subtitulos.jpg

 

Para la opción de EN VIVO no estaría habilitada dicha opción. ¿Te parece igual? Me cuentas.

 

Recuerda que la plataforma tiene un número de atención dónde te puedes comunicar sin problema: 0800-00-353.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 12,622 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.