Ayer me instalaron el servicio 2 Play, indicándome que debía realizar el registro en Mi Claro para poder usar Claro Video, ahora cuando quiero ingresar con el correo y contraseña de Mi Claro a Claro Video me aparece: "La contraseña no es válida, verifícala".
Esto me pasa tanto al querer ingresar con mi usuario de Mi Claro y al querer registrarme como nuevo claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mia-25, ¿qué tal?
Puede que estés colocando una clave que no cumple con lo siguiente: debe contener entre 6 y 10 caracteres, al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial. No se permiten secuencia de letras o números.
En caso de que ese no sea el problema, te sugiero comunicarte por el ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola!!
¿Cómo me registro?
Para registrarte y comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:
1. Desde el portal www.clarovideo.com/peru , ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos que utilices para usar tu servicio Claro video.
2. Selecciona tu medio de pago:
Si ya has intentado varias veces y aun así no puedes ingresar, te recomiendo reportarlo con el área de Claro Vídeo ingresando aquí: bit.ly/ClaroVideoFB
Saludos.
Es que yo tengo 24 meses gratis porque soy cliente claro 2 Play y tampoco me deja registrar.
De igual manera gracias.
Hola @Mia-25, ¿qué tal?
Puede que estés colocando una clave que no cumple con lo siguiente: debe contener entre 6 y 10 caracteres, al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial. No se permiten secuencia de letras o números.
En caso de que ese no sea el problema, te sugiero comunicarte por el ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.