Bue día, soy cliente Full Claro y supuestamente me otorgan la aplicación Claro Música gratuitamente, mi consulta es ¿cuándo instalo la aplicación Claro Música me indica que me va a costar 16.90?
¿Me cobran los 16.90 si le doy aceptar o no se considerará en el recibo al momento de la facturación?
Espero su ayuda y respuestas.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Happy78, muy buena pregunta.
Te comento que para acceder al nuevo beneficio de Claro Música libre de costo, debe ser la primera vez que te suscribes con el beneficio Full Claro de lo contrario no te va aplicar.
Recuerda: al ser un cliente Full Claro, podrás disfrutar del beneficio de “Claro Música libre de costo” luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo solo aplica para la primera vez que los clientes se suscriban a Claro Música con el beneficio Full Claro.
Aqui te comparto los pasos:
Mas información dale clic al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/, si tienes algún inconveniente con la suscripción debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot desde Mi Claro app.
Hola @Happy78, muy buena pregunta.
Te comento que para acceder al nuevo beneficio de Claro Música libre de costo, debe ser la primera vez que te suscribes con el beneficio Full Claro de lo contrario no te va aplicar.
Recuerda: al ser un cliente Full Claro, podrás disfrutar del beneficio de “Claro Música libre de costo” luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo solo aplica para la primera vez que los clientes se suscriban a Claro Música con el beneficio Full Claro.
Aqui te comparto los pasos:
Mas información dale clic al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/, si tienes algún inconveniente con la suscripción debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot desde Mi Claro app.