¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chogui
Que lamentable que tengas esa mala experiencia de no recibir tus Claro puntos siendo postpago ya que su afiliación es de forma automática, ten en cuenta que para poder recibirlo debemos de pagar de forma puntual antes de la fecha de vencimiento, recuerda que una vez realizado el pago, son hasta 24 horas para la entrega de los Claro puntos.
Si ha pasado ese tiempo y no te lo han asignado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. Recuerda también que ahora los Claro puntos tienen una vigencia de 12 meses, pasado ese tiempo y si no son utilizados en algún canje se eliminan.
Hola @Chogui
Que lamentable que tengas esa mala experiencia de no recibir tus Claro puntos siendo postpago ya que su afiliación es de forma automática, ten en cuenta que para poder recibirlo debemos de pagar de forma puntual antes de la fecha de vencimiento, recuerda que una vez realizado el pago, son hasta 24 horas para la entrega de los Claro puntos.
Si ha pasado ese tiempo y no te lo han asignado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. Recuerda también que ahora los Claro puntos tienen una vigencia de 12 meses, pasado ese tiempo y si no son utilizados en algún canje se eliminan.